http://sx.videosexlz.com/?m=1C0FSITE40046X2&a=

viernes, 27 de febrero de 2015

Atrapan monstruoso pez gato de más de 2 metros y 300 libra




El pescador italiano Dino Ferrari consiguió lo que podría ser un récord mundial en la delta del Río Po de Italia.

Atrapó a un pez gato de 8.9 metros de largo y 289 libras de peso. El registro actual para bagre pescado es de más de 320 libras, pero según los expertos, Ferrari pudo haber establecido un récord para el mayor pez gato a ser sorprendido con una caña y carrete.


La imagen es tan aterrante que parece un monstruo pero no es más que un bagre gigante que podría 'tragarse' entero a un ser humano si lo quisiera.
De hecho, este no es el pez gato más grande alguna vez capturado. Ese honor va para un lau-lau (o piraiba, una especie de pez gato) de 155 kilos en la región amazónica de Brasil en 2009, de acuerdocon los registros de la Asociación Internacional de Pesca Deportiva. Y en cuanto a Italia, tampoco es el más grande. Hubo un bagre siluro  quizá de la misma familia del de Ferrari  de 135 kilos también en el río Po.

El río Po es famoso por sus grandes bagres, pero la mayoría de los que han sido atrapados allí no llegan ni a 6.5 metros de largo.Y como si todo eso fuera poco, Ferarri utilizó solamente una caña y un carrete.

Este bagre o pez gato parece que podría alimentar a una familia de 5 personas durante un mes entero.
Los peces gato tienen muchas variedades, formas y tamaños; algunos grandes y algunos pequeños  y algunos rotundamente gigantes que nadan aparentemente en un río de Italia.


domingo, 1 de febrero de 2015

Niegan nuevo juicio a familia de Michael Jackson en caso de negligencia

Una corte de apelaciones del estado de California rechazó el más reciente intento de la familia de Michael Jackson por revertir la decisión del jurado que absolvió de negligencia en la muerte del cantante a la promotora de conciertos AEG Live.

El panel de tres jueces determinó que la madre y los hijos de Jackson no tenían fundamentos para pedir un nuevo juicio, luego de que sus abogados argumentaron la semana pasada que AEG Live era responsable del tratamiento de Jackson, y que las instrucciones al jurado fueron confusas y limitadas.