http://sx.videosexlz.com/?m=1C0FSITE40046X2&a=

miércoles, 15 de abril de 2015

Niño de 13 años condenado a cadena perpetua. (video)



La vida de Cristian Fernández está marcada por múltiples problemas en su entorno familiar, su padre fue encarcelado por delitos sexuales tras haber dejado embarazada a su madre a los 12 años de edad, después de que Cristian nació tuvo que ser acogida por los servicios de asistencia porque el bebé andaba por ahí solo y desnudo. Su abuela de 34 años se encontraba sumergida en las drogas y su padrastro se suicidó frente a la familia para evitar ser detenido por abusar continuamente de Cristian.

El proceso que lleva más de un año, se había pensado la opción de  ser ingresado en un centro correctivo hasta que cumpla la mayoría de edad, pero las leyes en el estado de Florida, EU, establecen que puede ser juzgado como alguien mayor debido a la gravedad del crimen.

La fiscalía argumenta que el crimen fue realizado “con mucha reflexión”, por lo que sí es liberado a los 21 años, aún supondría un gran peligro para la sociedad.

Cristian mató a su hermano a golpes, provocándole derrame cerebral y graves contusiones en ojos y nariz; la madre al llegar a la casa y percatarse del asesinato intentó revivir al pequeño durante dos horas y después llamó a una ambulancia argumentando que se había caído, ahora será juzgada por homicidio involuntario.

El récord de la persona más joven en ser condenada a cadena perpetua lo podía haber establecido Jordan Brown, juzgado por matar a la novia embarazada de su padre, cuando tenía 11 años, pero fue condenado dos años después.

Para muchos este tipo de comportamiento no tiene razón de ser y debe ser tratado con todo rigor, considerándolo un peligro para la sociedad.

Estados Unidos es un país que cuenta con alrededor de 79 menores de edad condenados a cadena perpetua. Una situación para revisar  en el gigante americano.