http://sx.videosexlz.com/?m=1C0FSITE40046X2&a=

sábado, 10 de enero de 2015

como eliminar la grasa del cabello

imujer.com
El cabello graso no sólo es un problema genético o del tipo de piel, sino que el pelo se va ensuciando a lo largo del día y eso aumenta la oleosidad. El hollín, pasar las manos sucias por el pelo, las partículas, las células muertas, no lavarse todos los días, también pueden causar más grasa. En el siguiente artículo te indicamos cómo eliminar la grasa del cabello naturalmente, siguiendo simples consejos y usando remedios naturales.

Usar productos de limpieza muy fuertes o con demasiados químicos no es bueno para la piel. Muchos champús o acondicionadores son irritantes y afectan el pH de la piel. Esto puede estimular la secreción de las glándulas sebáceas. Lo mismo ocurre cuando dejamos pasar varios días sin lavar el cabello, sobre todo cuando hace mucho calor.

Si eres mujer y consumes anticonceptivos, las hormonas pueden estar haciendo estragos en tu cuero cabelludo. Si de un momento a otro el pelo se ha puesto más grasoso, puedes consultar al ginecólogo para saber si esa puede ser la razón. Ciertas pastillas tienen más o menos efectos hormonales, dependiendo de la dosis de las diferentes hormonas que contengan, por lo tanto podrás producir mayor o menor cantidad de sebo.

Cola de caballo
Hierve una taza de agua destilada, coloca dos cucharadas de hojas secas de cola de caballo y vierte el agua en un frasco de vidrio. Deja reposar quince minutos y cuélalo en un recipiente de plástico. Déjalo en el baño y úsalo como último enjuague.

El vinagre de manzana es muy bueno para eliminar la oleosidad de tu cabello. Cuando termines de lavarte el cabello, mezcla en un recipiente agua tibia con un chorro de vinagre y echa como último enjuague. La buena noticia es que esta receta te aportará un gran brillo en el pelo.

Durante el verano es más probable que tengas más grasa en el cabello, debido a la mayor transpiración y a que el cuero cabelludo está en contacto con el sol. El calor estimula la producción de las glándulas sebáceas. Lo mismo ocurre cuando usas el secador de pelo, la planchita o el agua de la ducha demasiado caliente. Báñate con agua tibia, usa sombreros o pañuelos y trata de que el cabello se seque por sus propios medios.