http://sx.videosexlz.com/?m=1C0FSITE40046X2&a=

jueves, 8 de enero de 2015

beneficios de las naranja

formato7.com
La naranja es una fruta cítrica que contiene infinidad de vitaminas y minerales muy beneficiosas para el organismo y, por ello, conviene que forme parte de nuestra alimentación diaria. Su rico contenido le ha otorgado numerosas propiedades no solo a nivel nutricional, sino también para la prevención de ciertas dolencias, pues es un perfecto ingrediente depurativo, antioxidante, desinfectante, estimulante del sistema inmunitario, protector de células, entre muchas otras ventajas para la salud. Si deseas conocer con detalle cuáles son las propiedades de la naranja sigue leyendo este artículo de unComo

La naranja es una fruta muy famosa por su elevado contenido en vitamina C, una vitamina que tiene magníficas propiedades para el cuerpo humano. Pero, además es una fuente muy rica de vitaminas A, B y G y minerales como calcio, fósforo, magnesio y potasio. Todo ello hace que el consumo de naranjas sea ideal para fortalecer el sistema inmunológico, prevenir muchas enfermedades y gozar de un estado de salud óptimo.

Este jugo presenta una combinación de  frutas y verduras que ofrece un alto contenido de potasio lo que ayuda a evitar los molestos calambres. No se recomienda para pacientes que sufran de problemas con el azúcar o con el riñón.
Ingredientes
 naranjas, el jugo
 banana en pedazos
 zanahoria lavada y picada

Recomendaciones

Escoger naranjas pesadas para su tamaño, ya que éstas son las más jugosas, pero un poco ácidas.  Si se desean naranjas dulces, se deben seleccionar las pequeñas y medianas.  En todo caso, sean grandes o pequeñas, se deben optar por los ejemplares con cáscara lisa, libre de magulladuras y sin señales de moho.

Dejar a temperatura ambiente las naranjas, si se van a comer durante la semana.

Guardar el zumo de naranja en un recipiente bien tapado en la nevera, se conservará hasta una semana. Para que no se ponga amargo, cuélelo antes de guardarlo.

Consumir tan pronto sea cortada para evitar la pérdida de la vitamina C.