http://sx.videosexlz.com/?m=1C0FSITE40046X2&a=

jueves, 8 de enero de 2015

cientifico descubre cura contra el VIH SIDA

Un equipo científico de avanzada en Brasil del Instituto Presidente Antonio Carlos Tocantinense (ITPAC) de la ciudad de Araguaína, ciudad brasilera en el norte del estado de Tocantins, descubre exitosamente la cura contra el virus VIH/SIDA, en base a un trabajo arduo de investigación de más de 10 años, al mando del Proyecto del científico y Dr. Paulo Antonio Rodrigues Gouveia, 
talcualdigital.com
investigando las propiedades de la planta tropical denominada Mutamba (Guazuma Ulmifolia), hasta el momento con más de 100 casos documentados de pacientes inoculados con éxito en laboratorio, en todas las pruebas, ya desde diciembre 2013. Ahora, resta solo la distribución y aplicación en todo el globo a todos los pacientes infectados y la respectiva financiación mediante algún organismo mundial o gobierno, que pueda contactarse, con el líder del Proyecto Mutamba, como se lo denomino.

 Las grandes farmacéuticas, incluyendo la OMS y OPS no lo han contactado aun, debido a que la cura descubierta es definitiva y mata al virus, en un término aproximado de 8 meses, después de la aplicación de la droga, y no es continua en el tiempo a diferencia de los dividendos y réditos, que pueden ser obtenidos a través de los ARV’s (antirretrovirales convencionales actuales), que les ofrecen mayores ganancias a las corporaciones, hasta obtener la muerte del paciente, sin inocularlo. El equipo de investigación del Dr. Paulo Antonio Rodrigues Gouveia informa, que está dispuesto a brindar el apoyo y la colaboración a las naciones o gobiernos en forma directa u organismos e instituciones científico

La espera ha sido muy larga y demasiadas vidas se han perdido. Pero, tras más de tres décadas desde su aparición, finalmente se está hablando de una fecha concreta para tener una cura contra el VIH/Sida: el 2020.

En sólo seis años podríamos ver un tratamiento para detener esta pandemia que ha matado a más de 39 millones de personas en todo el mundo y de la cual están infectadas al menos 35 millones en la actualidad.
Así lo dio a entender, con gran optimismo, un grupo de científicos especializados en el tema, que se reunió en Nueva York para dar a conocer los últimos avances de las investigaciones que ellos mismos, junto a otros expertos, vienen realizando en este campo.

Durante una cumbre sobre la epidemia, realizada en la Academia de Ciencias de Nueva York, investigadores presentaron la iniciativa "Countdown to Cure Aids" (cuenta regresiva para curar el Sida), que tiene como objetivo encontrar la base científica para una vacuna antes de finales del año 2020.
Según explicaron los científicos, las investigaciones más recientes, patrocinadas por la organización amfAR (The Foundation for AIDS Research), están enfocadas en los llamados "reservorios" del VIH, células que permanecen en varias partes del cuerpo de la persona infectada y que no son afectadas por las terapias antirretrovirales.
Los reservorios del virus
.