El cantante, quien cumplió 34 años este jueves, fue homenajeado en SLAM (Sports Leadership and Managment Academy), un colegio público que ayudó a fundar hace un par de años y está ubicado en 'La pequeña Habana', donde nació.
"Donde quiera que voy no sólo represento al 305 (clave telefónica de Miami) sino también a SLAM", mencionó durante el evento el intérprete de "Give Me Everything".
El cantante ha pisado los escenarios más importantes del mundo y ha llevado su sabor latino con mucho orgullo a países donde no se habla español, además, por segundo año consecutivo fue el host de los American Music Awards.
Este cubanito, como él dice, es insaciable en cuanto al trabajo. Junto a Enrique Iglesias emprendió una de las giras más exitosas del 2014 y promete repetir lo mismo este año.
Gracias a su talento y habilidad en los negocios, Pitbull tiene muy buenos amigos en la industria que seguro ya le están felicitando por su cumpleaños.
Siempre ha sido sinónimo de fiesta y 'gozadera', pero ahora le toca que a él le celebren como se debe. ¡Dale! Ya que sí sabe como armar una fiesta en grande.